lunes, 29 de marzo de 2010

Nadie va a Durango... Solo tu.




Hoy es un día muy importante en nuestras vidas, si bien desde hace mucho te vas a quedar con Flory y ya hace unos meses te fuiste de campamento todo un fin de semana, hoy las cosas son diferentes.

El día de hoy emprendes tu primer viaje sin nosotros a Durango, si el puro hecho significa un paso muy importante en tu vida, es más importante los términos en los que se da.

Desde hace un par de días tuviste la idea de que solamente te fueramos a dejar, sí, que alguien, (tu mamá o yo) te fueramos a dejar y al día siguiente nos regresaramos, ¿descabellado?, sí, en los últimos 3 años has sido una persona muy apegada a nosotros, para bien o para mal siempre has querido estar cerca de nosotros, no separarte, no dormir por mucho tiempo lejos de tus papás; teniendo en cuenta esto tu propuesta parecía lejana.

Las circunstancias y las causas se fueron organizando y el día de hoy partes a Durango sin nosotros, no te vas solo, vino Daniel por ti, exclusivamente por ti, llego ayer y se van hoy; estarás dos semanas lejos de tu casa, lejos de nosotros, sin duda un paso importante en tu vida.

Yo desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor, quiero que te diviertas, que crezcas, que vivas experiencias únicas que luego nos puedas contar y asñi divertirnos mucho tiempo más.

Te voy a extrañar mucho pero sé que esto te hará mucho bien.

Seguidores