martes, 28 de septiembre de 2010

Y llegó el Bicentenario!!!



Sin duda este ha sido un gran acontecimiento que hemos podido vivir juntos y eso, vivirlo juntos ha sio lo más trascendental de esta historia; estar junto a ti, verte disfrutarlo y queriendo conocer más y más es lo mejor de todo.

El 15 vivimos el desfile conmemorativo y el 16 con tu mamá disfrutaste el desfile militar que sin duda te dejó lleno de emociones.

Casi al final del día nos adentramos por reforma haci el Ángel de la independencia, ya no había nada pero afortunadamente pudimos hacer las fotos que recordarán esa tarde, espero te gusten.

No me cansaré de decirlo, vivir esta etapa contigo es maravilloso, ahora esperemos que los festejos del centenario de la Revolución nos permitan vivir más aventuras.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Obstáculos

Desde que comensaste con tus actividades sobre ruedas siempre hemos intentado pasear por reforma, en algunas ocasiones te ha gustado patinar, en otras ocasiones has querido andar en patineta.

Pero sin lugar a dudas algo que te ha gustado desde que lo descubriste fueron los obstáculos de Reforma, ¿cuáles son?, es fácil, a un costado de las oficinas centrales del IMSS, justo en la salida del teatro hay una rampa y un par de bardas por las cuales brincar y brincar.

Pues este verano del 2010 un día, regresando de Alitas en donde te tuvimos que dejar me pediste ir a patinar a los obstáculos; como siempre tu buena estrella logró que no lloviera ese par de horas que estuvimos ahí.

A pesar de patinar más de 1 km, tuviste la energía suficiente para estar un rato más patinando en los obstáculos.

Esto, sin duda es una muestra de lo tu capacidad física y de la pasión que le pones a las cosas que realizas.

Nostros seguiremos apoyandote y correteandote para que lo logres.

lunes, 13 de septiembre de 2010

De camino por la noche...

Caminando como ocasionalmente caminamos en esta zona por la que vivimos, llegamos hasta Palacio, estabas animado porque anduvimos en Ecobici y bobeamos un rato adentro.

Al salir te emocionaron muchos las luces que le pusieron a la vieja fuente que está sobre Salamanca "tomame una foto papá"... te la tomé y me dijiste, "te imaginas que me metiera y me tomaras una foto azul"... "¿nos metemos?".

Por supuesto que no terminamos adentro, sin embargo estoy casi seguro que no te quedaras con las ganas de tener una foto donde tú estes adentro pintado de azul.




*la cara la tienes así porque tardó mucho en tomarse la foto

Uriel Bicentenario... II

Y al final y para recordar ese momento, una foto con tu mamá.

Uriel Bicentenario

Cuando empezamos esta aventura juntos un amigo me dijo "Yo recuerdo a Fernando Delgadillo siempre disfrazado, de vaquero, de astronauta, de caballero medieval, recuerdo que su mamá siempre lo dejaba andar disfrazado"...
Nunca he olvidado esa pequeña historia y recuerdo que en ese momento me prometí siempre dejarte disfrutar de la vida como quisieras; desde ese día era común verte en la calle disfrazado de Robin, andando con tu pijama de Batman, disfrazado de rockero o simplemente vestido de policía del servicio secreto estadounidense (traje obscuro, camisa blanca y lentes obscuros).

Ayer 12 de Septiembre de 2010 fuimos al zócalo, nuestra intención era poder entrar y ver la iluminación pero no pudimos, estaba cercado y no había acceso por ningun lado.

Sin embargo, en el camino encontraste todo lo que te podía interesar para disfrutar este bicentenario a tu modo... disfrazado!

De camino unos lentes con luces; eso sí, tiene 3 modos además de apagado...





Despues una mohica... sí una pelicula tricolor al estilo Mohicano, la razón?, quien sabe!, te gusto y la querías...



Y así seguiremos cada que sea posible... tu disfrazandote y yo siendo feliz viendo como crecer en cada paso que das...

*¿Que que pasó con Delgadillo?... con el paso del tiempo se volvió en el mejor trovador que ha tenido este país en muchos años.

Seguidores