Pues han sucedido muchas cosas, ya cumpliste una semana en Durango sin nosotros, nada nuevo creo, lo complicado se vendrá terminando esta segunda.
Todos los días nos has hablado, un poco para contarnos de tu día y un poco para resolver esa parte que te atormenta cuando es hora de dormir; cada día nos has contado tu día y nos has pedido que te contemos el nuestro, sin duda el tuyo es más divertido.
Hubo un momento complicado, el Miércoles llamaste como siempre, pero ese día le dijiste a tu mamá que ya te querías regresar, que ya había pasado mucho tiempo y querías volver; no tengo claro que te sucedió pero supongo que es parte de los cambios que vives, (por cierto, te pregunté si habías crecido y me dijiste que de los piés sí porque ya no te quedaban tus botas).
Aún con ese pequeño detalle de flaqueza creo que te sigues divirtiendo y te ha gustado estar allá, lo disfrutas y lo vives intensamente y eso te hace especial.
Nosotros por acá te seguimos extrañando, desde que llegaste has inundado de felicidad nuestras vidas y en momentos como este en que te separas hay instantes en los que siempre estas presente.
Sigue disfrutanto!
Es dificil confiar en la memoria por eso escribo esta Hoja de ruta para que Uriel pueda conocer su pasado. Apareceran muchas personas, todas cercanas a nosotros y por lo tanto parte importante de nuestro pasado...
lunes, 19 de julio de 2010
jueves, 15 de julio de 2010
Viaje a Durango /Abril del 2007

Ahora que estas en Durango me puse a revisar mi archivo para poder publicar algunas fotos tuyas y contarte algunas historias de esas fotos y esos momentos.
Me encontré esta foto de algún viaje que hicimos en 2007, recuerdo muy bien que comenzabas con el gusto por los lentes obscuros y estar en Durango era la ocasión perfecta para que los lucieras, obviamente Leo se te unió.
Esta foto la hicimos en la plaza de armas, querías que te tomara una foto con tus lentes, ya posabas y sabías perfectamente lo que querías, te subiste a una tarima y tomaste posición después de decirle a Leo como acomodarse.
Esta fue la foto, han pasado 3 años desde que la tomé, creo que ahora que nos reunamos contigo tenemos que hacer la versión 2010.
A tomar carretera una vez mas.


Pues sí, hoy has vuelto a tomar camino a Durango; un poco por las circunstancias de nuestra vida y un poco por el gusto que tienes por vivir allá.
Nuevamente vino Daniel por ti, tu actitud volvió a ser la misma, desesperación por partir, como si cumplir con los trámites de la despedida te estorbaran para comenzar a disfrutar cada minuto de tu nueva aventura.
Ahora tu viaje será por más tiempo, te iras todo un mes a un curso de verano que en el papel pinta muy bien, suena a una gran experiencia de esas que te gusta vivir en este momento de tu vida; natación, kick boxing, pintura, manualidades y sobre todo tiempo, mucho tiempo para descansar, dormir, correr, disfrutar...
Yo me siento tranquilo, creo que he sentido menos tu partida, o al menos he aprendido a lidiar con tu distancia; lo malo es que no puedo decir lo mismo de tu mamá, ella sí está triste, después de verte subir al autobus se quedó en silencio y así se fue todo el camino, me parecía que tenía miedo de decir algo y que entre las palabras se le salieran las lágrimas que hicieran ver lo triste que estaba.
Aún así te extraño, ahora no he tenido ataques "salchichón" y no he salido a caminar para ver hasta donde llego, ni siquiera he usado una bici para dar la vuelta; pero soy feliz sabiendo que viviras grandes experiencias, conoceras nuevos amigos y viviras más tranquilo por unos días.
sé que tu mamá tambiéne esta feliz, ahora sintió más tu partida porque ustedes han generado un vínculo muy especial, ultimamente los he visto platicar durante mucho tiempo, de repente se rien de cualquier bobada y estoy seguro que tu mamá conoce secretos muy íntimos de tu vida.
Te quiero mucho, tu mamá te quiere mucho y verte feliz es la felicidad de nuestra vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2010
(21)
- ► septiembre (5)