Pues han sucedido muchas cosas, ya cumpliste una semana en Durango sin nosotros, nada nuevo creo, lo complicado se vendrá terminando esta segunda.
Todos los días nos has hablado, un poco para contarnos de tu día y un poco para resolver esa parte que te atormenta cuando es hora de dormir; cada día nos has contado tu día y nos has pedido que te contemos el nuestro, sin duda el tuyo es más divertido.
Hubo un momento complicado, el Miércoles llamaste como siempre, pero ese día le dijiste a tu mamá que ya te querías regresar, que ya había pasado mucho tiempo y querías volver; no tengo claro que te sucedió pero supongo que es parte de los cambios que vives, (por cierto, te pregunté si habías crecido y me dijiste que de los piés sí porque ya no te quedaban tus botas).
Aún con ese pequeño detalle de flaqueza creo que te sigues divirtiendo y te ha gustado estar allá, lo disfrutas y lo vives intensamente y eso te hace especial.
Nosotros por acá te seguimos extrañando, desde que llegaste has inundado de felicidad nuestras vidas y en momentos como este en que te separas hay instantes en los que siempre estas presente.
Sigue disfrutanto!
Es dificil confiar en la memoria por eso escribo esta Hoja de ruta para que Uriel pueda conocer su pasado. Apareceran muchas personas, todas cercanas a nosotros y por lo tanto parte importante de nuestro pasado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario