


Siempre lo he dicho, tienes una curiosidad implacable y eso en la mayoría de los casos te ha ayudado y te ayudará mucho.
Algo que desde hace un tiempo te causa mucha curiosidad es cómo eras tu, quienes eramos nosotros antes de ti y no dudo que has pensado si existíamos antes que tu y creo que sí, no existíamos antes que tu porque tu nos has vuelto lo que somos y creeme que eso es gran parte de nuestra vida.
Siempre que tienes oportunidad buscas fotos donde aparezcas y comienzas a preguntar qué había pasado, cómo eras en ese tiempo, qué hacíamos y un sin fin más de preguntas; en esta ocasión todo comenzó cuando empezaste a ver nuestro el libro CENTURY mientras yo leía algún otro libro.
Verte me recordó el compromiso de enseñarte algunas de tus fotos que tengo en diapositiva y así fue, tomé mi carpeta y te iba enseñando poco a poco las fotos que tenía de ti.
Tu emoción es inexplicable, verte de pequeño para ti debe ser una experiencia impresionante, una forma de identificarte en tu presente e ir conociendo poco a poco tu pasado.
Ya después comenzaras a leer este blog y comenzaremos una experiencia distinta.
Por cierto, gracias a ti he pensado que debo hacer uno para mi, en donde aparezca quien soy y lo que voy pensando/viviendo día día, si la idea prospera pronto conoceras un poco más de mi.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario