Sí, muchos días junto a ti son grandes días, no siempre estamos de humor y no siempre nos soportamos, incluso hay días en que ni siquiera estamos juntos aunque estemos en la casa los dos al mismo tiempo, pero nada de esto nos causa conflicto, al menos no que yo sepa.
Pero hoy fue un día diferente; desde el viernes pasado (13·01·12) me habían dicho de una foto para hoy pero nada era seguro, ya muchas veces ha sucedido que te dejo en la escuela hasta tarde y al final no tengo foto, hoy no quería que sucediera. El Viernes te comenté la posibilidad de que te quedaras hasta las 6 ó 7 en la escuela y no te emocionó mucho la idea, asi que, esperando que no se confirmara mi cita no hice los trámites necesarios para que permanecieras hasta tarde.
Pero sí se confirmó y decidí que mejor te llevaría ¿qué podía pasar? ya me habías acompañado el día de tu cumpleaños número 9 y no fue tan desagradable para ti, así que, nos fuimos juntos.
Me gusta mucho que andes a mi alrededor, que me sugieras tomas y que me hagas preguntas o hasta tomes tu fotos!, eso me hace feliz, muy feliz, espero podamos ir a más fotos juntos.
-¿y que tomaste? ¿la lámpara?
-jejeje, no, te tomé a ti...
-A ver!!!
-Mira...
-¿pero como?! yo no me veía en la lámpara!!!, ¿cómo haces eso papá?
-Te veías reflejado corazón, pero desde donde tu estabas me veías a mi, no a ti...
--------
-Ten, cuida la cámara, (decía yo mientras pasaba la correa por tu cuello y la depositaba en tus manos).
-Eeeeehhh!!! ya soy el fotógrafo!!!... ¡click!... Tomé una foto papá!.
-A ver!... Orale! te quedo bien la fotito corazón.
-Gracias papá.
-------
Mientras íbamos de camino a la sesión te pregunté si tenías mucha tarea, sí, dijiste mientras terminabas de comer, bueno, a ver cómo le hacemos, espero que no salgamos muy tarde de ahí, te dije yo.
-Oye papá, ¿y si me invitas un starbuck y hago ahí la tarea?
-No, hace frio y andas tosiendo.-Ándale!.
-No.
-Bueno, uno para los dos...
-(Chale! tengo corazón de pollo) esta bien, uno para los dos, pero yo tomo más que tu.
-Mitad y mitad ¿sí?.
-No, menos tu o nada...
-Esta bien...
-Ahora checa si hay uno (jijiji, trampas de papás, seguramente sobre Palmas que es a donde estaba la sesión debe haber mil), Uy sí hay, ya vi 3, contestaste inmediatamente... Ouch!, ni modo tuve que cumplirte, aunque ya de regreso no fue tan fácil encontrar uno, así que tuvimos que ir al de Masaryk y estacionarnos en Horacio, justo enfrente de donde estaba Psychologies, hay papá, mira, la revista, que triste que ya no haya nada aqui verdad, sí corazón, es triste.
Mira!, te dije al volver con el café mientras te enseñaba el nombre que le habían puesto al vaso, no dijiste nada, pero la enorme sonrisa que se dibujo en tu cara fue suficiente...
-Me gusta mucho que pidas que le pongan mi nombre papá ¿lo podemos guardar? (dijiste después de un rato).
-Sí corazón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario