
Hoy nos tocó ir de nueva cuenta al doctor con Flory, ella esta bien pero está en el proceso de evaluación para poder tener un mejor diagnósitco sobre sus problemas.
Durante el viaje de ida te fuiste tranquilo, incluso te dormiste por un rato, nada trascendente de ida.
Al llegar con el doctor, decidiste que no entraramos "mejor jugamos futbol papá", ok te dije.
Comenzamos a jugar y no pasabamos de patear la pelota y yo correr detrás de ella para que no saliera a la avenida (la casa del doctor estaba en una calle cerrada); despues de un rato pensé que sería una buena oportunidad de enseñarte un poco de técnica, por que a ti no te gusta patear la pelota, te gusta jugar con ella...
La verdad no es que tenga gran técnica pero, al menos pude enseñarte a detener el balón, a controlarlo, a contar los botes que debe dar antes de pegarle y claro, como pegarle; el avance fue sorprendente, ya no tenía que correr, ya no tenía que solamente pegarle al balón, ahora tenía que mandarte un buen pase, de lo contrario te enojabas y me regañabas.
Después de un rato fuimos a comprar agua y gatorade, regresamos y nos pusimos a ver videos de Michael Jackson por un rato.
Volvimos a jugar un rato más pero el sol era insoportable así que mejor nos metimos a la camioneta y después de un rato llegó Flory.
No hay comentarios:
Publicar un comentario