martes, 1 de septiembre de 2009

Domingo 16 de Agosto/Una triste despedida...






Y llegó el Domingo, un día complicado por donde lo quisieras ver...

Comenzó como muchos domingos cuando están el Chino y tu abuela, Dany de shopping y tu abuela revisando todo lo que tiene que llevar a Durango, nada distinto...

Mas tarde tu mamá y abuela salieron a hacer las últimas compras, mientras el chino regresaba tu hacías dibujos en tu cuarto mientras me ibas a dar una vuelta para ver a ratos el futbol.

Cuando todos estuvimos de nuevo en la casa decidimos ir a comer al "Grano de Oro", yo seguía preocupado por Flory y ya no podía sentirme tan contento... lo siento.

A pesar de esto la comida estuvo bien, el momento agradable y un buen momento para recordar, tu como siempre desde hace unos meses pediste de comer "chilaquilitos verdes", fue chistoso, cuando regresé del baño estabas con un platito de totopos y un pequeño tazón con salsa verde; "qué come?" le pregunté a tu mamá -"Salsa verde, quiere pedir unos chilaquiles pero primero le dierona probar la salsa para ver si pica...", je, te veias enchilado pero con la cara de satisfacción de alguien que sabe que dió un paso más en su vida.

Al final solo comiste un poco de chilaquiles y te comiste dos tacos mas, tu apetito sigue siendo increible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores