

Ya de regreso todo fue más sencillo, tu venías despierto y más tranquilo, Flory estaba mas relajada y Dany descubrió que no era nada malo... Gabo seguía viviendo su primera vez conmigo en carretera: "tus luces, frena, ciudado, vas bien, si llega?, hay que cargar gas, cuidado..."
Pues sí, de regreso todo fue fiesta...
Como nos dieron las 12 de la noche pues nos tocó oir el Himno, ahí comenzó todo; formalmente comenzaste a cantar el Himno, Dany también hasta que hizo "ChanChanChan..." todo fueron risas, pero todo fue mejor cuando tu lo comenzaste a cantar de una forma extraña, "es en chino Flory..."
Y luego dijiste: Y uno... y dos... y ya se me olvidó!... Lo dijiste con tal seriedad que sono increible a medianoche, todos esperabamos que siguieras cantando el Himno y saliste con una de tus ocurrencias, tan comunes cuando estas de buen humor.
No podías recibir otro títutlo mas que el de "Chispa de la camioneta!", Gabo era Chispita y yo... no me acuerdo pero también era una chispa...
Llegamos a las dos de la mañana y como buen torbellino que eres llegaste gritando y diciendole a tu mamá y abuela que se durmieran... claro, a grito pelado...
Por fortuna todo salió bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario