domingo, 9 de agosto de 2009

Domingo 9 de Agosto/ Visita de Durango


Pues sí, hoy llegó tu abuela de Durango, yo quería que fuera una sorpresa para ti pero tu mamá no se pudo contener y ayer te dijo.

Por la mañana se levantaron antes que yo, no se que hicieron, solamente oía tu voz sin parar, es impresionante la capacidad que tienes para platicar y platicar y platicar, con muchas personas lo haces pero estoy 100% seguro que es con tu mamá con quien más hablas.

Ya despierto te pregunte si te querías bañar conmigo, accediste y fue divertido, por cierto ayer que también nos bañamos juntos me volviste a rasurar, la dinámica es sencilla, me inco y tu me rasuras, poco a poco te he permitido hacer mas y mas, hace 2 ó 3 años te agarraba la mano y la conducía despacio para rasurarme pero que tu tuvieras la sensación de lo que hacías, luego te permití rasurarme de arriba a abajo y ayer ya te permití que lo hicieras de abajo hacia arriba.

Ya listos nos dirigimos a la terminal para recoger a tu abuela; como ella tenía que confirmar su boleto de regreso estuvimos esperando un rato cerca de un puesto de periódicos, ahí te compré tu primera revista de la WWE, espectáculo del cual te has hecho fan gracias a la influencia de Emiliano.

De camino a la casa nos venias contando todo lo que hacian los luchadores, es increible pero te sabes los nombres de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog