viernes, 14 de agosto de 2009

Miercoles 12 de Agosto/ noche triste...

Hoy fue una noche triste...

Al llegar a casa todo fue normal, tu abuela afuera haciendo algo, tu adentro con el Chino viendo la Era del Hielo 3 y tu mamá creo que también estaba afuera...

Después de un rato de platicar, todos me dijeron que querían ir a cenar a los tacos que estan a una cuadra de la casa, tu te emocionaste tanto que sucedió lo que muchas veces te ha sucedido, no sabes controlar tu ímpetu, generas tanta energía que te aceleras de mas... no te culpo, es algo más que heredaste de mi, durante muchos años de mi infancia-adolescencia era igual, me emocionaba de más y siempre me sucedían cosas malas, al final de esos momentos me sentía muy triste y confundido. Tiempo después aprendí a controlarlos y poco a poco los dominaba y no permitía que sucedieran cosas malas, supongo que debido a esto me volvi mas precabido y moderado en todo lo que hacía; espero tu también aprendas a dominarlos, tienes una gran ventaja sobre mi, yo sé que eso te pasa y esoty intentando ayudarte a controlarlos sin que los pierdas.

Pues esta noche eso pasó, te emocionaste tanto que desde antes de salir quisiste que hicieramos unas carreritas, primero desde la entrada de nuestro cuarto hasta la puerta, te dije que no e insisitiste, primero fue conmigo, luego quisiste que fueran entre tu mamá tu y yo y al final con tu mamá;en cada una de estas carreras te caiste, te resbalaste y casi te das grandes cocos.

Ya abajo volviste a pedir que hicieramos otra carrera, en un principio no quise pero pense "casi no convivo contigo y me niego a correr un poco", entonces accedí e hicimos una pequeña competencia, tu saliste antes y por eso mismo regresaste primero, como ya era de noche y casi no había luz no te fijaste que los brutos del restaurante tenían puestas unas armellas en la banqueta... te tropesaste con una y con la siguiente te raspaste la mano.

Me acerqué para levantarte, tu no hiciste mucho ruido y solo tomaste tu mano y la cubriste, te pedi que me dejaras ver y rapidamente me di cuenta que te habías raspado bastante feo, era un pedazo grande y te habías arrancado la piel... rápidamente tapé tu mano para que no vieras la herida pero fue demasiado tarde, alcanzaste a ver y comenzaste a llorar y temblar de miedo.

No supe que hacer y solamente agarré fuerte tu mano y me puse a caminar contigo, te recordé que te había dicho que era suficiente y no sabías que responder, llorabas y llorabas y seguias temblando; llegando a la esquina te cargue y te pudiste calmar un poco, en el puesto nos pudimos sentar, repetías que tu no sabias, que no era tu culpa... ya no dije mas pues vi que no comprendías lo que decía.

Después de un rato te calmaste, dejaste de llorar y pudiste ver tu herida sin mayor preocupación; no quisiste cenar y me pediste que te llevara un par de tacos para la casa; después volvimos a la casa y comencé a curarte.

Por supuesto que no fue lo mejor, llorabas y no dejabas de repetir que dolia, entiendo que te doliera pero era necesario, tenía que lavarte con jabón, desinfectarte y ponerte algo que te calmara el dolor, claro, como se perfectamente lo que te gusta te hice unos vendoletes, tu mamá fue a comprar unas gasas y te puse la mitad de una y la tapé con más micropore y para rematar y esperando te sintieras mejor te puse una venda de la mitad de tu antebrazo hasta cubrirte la palma herida de tu mano...

"Mira papá! me parezco a Jeff Hardy!!" fue lo primero que dijiste mientras ondeabas tu brazo en todo lo alto, te volviste a reir y tus ojos retomaron su brillo... ¿y el dolor?, quien sabe, la imagen de tu brazo parecido al de Hardy hizo que todo lo malo despareciera, eso me hace admirarte cada vez más...

Nota: Jeff Hardy es un luchador de la WWE, eres fan de él, usa una especie de muñequera enorme en cada brazo, desde que lo conociste quieres una pero no las hemos podido conseguir; entonces.

Nota2. de esto no hubo foto pues estaba más preocupado porque te dejara de doler que por correr por la cámara y tomarte fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog