miércoles, 19 de agosto de 2009

Sabado 15 de Agosto/Tremendo día...

No encuentro mejores palabrar para definir el día de hoy.

Por la maña todo parecía normal, un sabado común cuando la familia de Durango aparece por acá, el Chino rumbo a su rutina sabatina, tu mamá y tu abuela también y yo pues a terminar de acompletar la lista de últiles y comprar algunas cosas para la nueva revista.

Al final todos salimos juntos de la casa y nos dirigimos a casa de Dany y Flory para que estuvieras con ellas, andar en el centro contigo no es algo que tengamos pensado hacer... mucha gente y mucho relajo.

En el centro todo normal, tumultos, aglomeraciones y caminar y caminar para poder salir de ahí; lo bueno fue que pude conseguirte algunas etiquetas de la WWE y comprar tus botes gigantes de pintura que tanto querías.

Saliendo del centro pasamos a comer tu mamá, abuela y yo por casa de Flory; yo fui a dejar las compras a la casa y me encontré con la sorpresa que estabas solo con Emiliano y Dany; ¿y Flory? le pregunté a Dany, no sé salió con mis tios, no se a donde iban... ya que salía los encontré en la calle, habían llevado a mi mamá a realizarse unos analisis pues había sentido dolores muy feos en la espalda y el brazo izquierdo, regresaron y la cara de Flory lo decía todo, algo andaba mal... pero como decirselo, suficiente tiene con la bola de hermanos como para uno también andarla fastidiando...

De ahí alcance a tu mamá y abuela para comer después fuimos a conseguir los pantalones para el uniforme de Leo, nada que relatar, fueron rutinas comunes de andar buscando la ropa adecuada.

Después de conseguir la ropa nos fuimos a la casa, un baño relajante y a descansar un rato mientras veo el fut... bueno, mientras me duermo viendo el fut...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog