


Uf!!!, día agetreado...
Hoy fue el primer sábado que volviamos a convivir los tres... durante más de un año los fines de semana (en particular los Sábados) fueron para ti y para mi, tu mamá empezó un diplomado de Mercadotecnia en la Universidad del Claustro de Sor Juana, lo terminó el 14 de Julio pero, por diversas circunstancia no habíamos estado de nuevo juntos en Sábado...
Pues sí, este Sabado marcaba esa nueva dinámica, lo malo es que la casa tenía un par de semanas sin conocer de la limpieza entonces... este Sábado por la mañana no fue para convivir y divertirnos, fue para poner a tono la casita, la cual cabe mencionar estaba muuuuuyyyy sucia.
La labor fue ardua y tu participaste, barriste tu cuarto, lavaste los muebles de la cocina en compañia de tu mamá y me acompañaste a tender y lavar ropa, limpiamos tus librero/jugueteros y descubrimos que la colección de Star Wars estaba un poco mermada, ¿Cómo?, quién sabe!... el chiste es que ya faltan varios monos.
La salida del hogar fue hasta las 5 de la tarde, tomamos rumbo a casa de Dany y Flory no sin antes hacer una escala en Palacio de Hierro para ver el regalo de Dany... muy mal!, nos faltaron $400 para poder comprarle su regalo, situación de frustración y tristeza, lo siento Lucas.
Llegando a casa de Flor la pachanga ya tenía un rato de haber comenzado, llegamos y pues a comer!!!, Dany de repente se puso muy seria, la razón... creo que veladamente me la dijo más tarde y con un par de comentarios de Supermá! pude descifrar que fue lo que pasó...
En fin, el tema del pastel fue muy rápido pero divertido, ¿por qué fue rápido?, Dany y yo teníamos un compromiso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario